Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 09 diciembre, 07:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

África Central se prepara para combatir la delincuencia

octubre 13, 2010
Noticias

Delegaciones de ocho países de África Central se reúnen en Libreville, Gabón, para elaborar la mejor estrategia para combatir la delincuencia en la subregión africana y preparar medidas de colaboración con la Interpol.

Delegaciones de ocho países de África Central se reúnen en Libreville, Gabón, durante cinco días para elaborar la mejor estrategia para combatir la delincuencia en la subregión y preparar medidas de colaboración con la Interpol para aumentar la eficacia de la policía, adoptar una postura común y ofrecer soluciones a problemas de seguridad pública y delincuencia que se enfrenta la subregión Africana. 

El Estado Mayor de Policía de África Central (CCPAC) creada en 1997, en Brazaville, Congo, agrupa a Guinea Ecuatorial, Camerún, República Centroafricana, Santo Tomé y Príncipe, República Democrática del Congo, Chad y Gabón.

La conferencia que se clausurará mañana viernes día 15, se basa asimismo en  reforzar y mejorar la cooperación entre las fuerzas policiales de los Estados del África Central, y busca la eficacia en el ámbito del intercambio de información entre diferentes estados para luchar contra la delincuencia en la región.

En la reunión los asistentes hablarán de la construcción de una plataforma interactiva, que los jefes de policía utilizarán para intensificar la cooperación de seguridad en la subregión.

Texto: A.A.O

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial