Advertencia sobre los retrasos y ausencias del personal funcionarial
El Secretario General del Ministerio de Comercio y Promoción Empresarial, Francisco Medina Catalán, ha mantenido una reunión el martes 9 de agosto, en la que ha pedido a los funcionarios de Agricultura que incumplen su horario laboral, que justifiquen los retrasos y las ausencias antes de que confeccione una lista con sus nombres y los envíe a la Función Pública para sus sanciones.
Francisco Medina Catalán ha recordado que la Ley del Funcionario Civil del Estado señala como falta grave la ausencia injustificada del personal durante seis veces al año. En caso de reincidencia, se castiga hasta con treinta días de suspensión de empleo y sueldo y el descenso del nivel laboral hasta la separación de servicio.
Este encuentro ha tenido lugar en la sala de reuniones del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación.
Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).