Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 05:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Acuerdo del CICTE y el CSIC

julio 15, 2022
Noticias

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnologías de Guinea Ecuatorial (CICTE) ha firmado un acuerdo con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), para establecer futuras colaboraciones.

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha recibido el jueves 14 de julio la visita del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICTE), de Guinea Ecuatorial. La delegación ecuatoguineana se ha interesado por la investigación y la innovación que se desarrolla en España para compartir conocimiento en el camino a la modernización del sistema de ciencia del país africano. Ambas instituciones han firmado un protocolo que establece las bases para futuras colaboraciones y han intercambiado información sobre las distintas formas de enfocar los trabajos en investigación e innovación.

La presidenta del CSIC, Eloísa del Pino, ha recibido al presidente del CICTE, Anacleto Oló Mibuy, que ha subrayado su voluntad de colaboración. Además, Oló Mibuy ha explicado el proceso de modernización del sistema de ciencia de su país y ha manifestado su interés por la forma en que se hace ciencia en España.

 

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).