Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 09:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Acuerdo de financiación entre CEMAC Y CEEAC

septiembre 26, 2013
Noticias África

La Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC) y la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC), de la que Guinea Ecuatorial es miembro, firmaron un acuerdo de 20 mil millones de francos CFA el pasado día 21 en Libreville, Gabón, con el objetivo de reforzar la seguridad en la República Centroafricana.

El Comunicado de la Comisión de la Presidencia emitido por CEMAC dice que el acuerdo de financiación por valor de 20 mil millones está destinado a la restauración y fortalecimiento de la seguridad en la República Centroafricana.

Recuerda que en la última cumbre de Libreville del 14 de junio 2013, los Jefes de Estado de la CEMAC se comprometieron a reforzar la seguridad en la República Centroafricana, por lo que han decidido tal apoyo financiero de la CEMAC a CEEAC.

El acuerdo servirá para incrementar el volumen de la fuerza multinacional de los Estados del África Central (FOMA) y adquirir equipos para su misión con el fin de garantizar la seguridad en el territorio de África Central.

Texto: A. A. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).