Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 05:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Minas, Industrias y Energía y Korea Nacional Oil Corporation

octubre 01, 2010
Noticias Gobierno

Un memorando de entendimiento ha sido firmado entre el Ministerio de Minas, Industrias y Energía y la empresa nacional de petróleo surcoreana, Korea Nacional Oil Corporation (KNOC). El objetivo de esta alianza estratégica será desarrollar oportunidades en el sector de los hidrocarburos.

El pasado 24 de septiembre el Ministerio de Minas, Industrias y Energía, con la asistencia de GEPETROL han firmado un Memorando de Entendimiento (MdE) con la empresa nacional de petróleo de Corea del Sur, Korea National Oil Corporation (KNOC).

Con este acuerdo se crea una alianza estratégica para desarrollar oportunidades en el sector de hidrocarburos.

El memorando de entendimiento entre el ministerio y la empresa surcoreana es una muestra más del interés mutuo que Guinea Ecuatorial y Corea del Sur vienen demostrando en los últimos meses. Entre otras cosas, este interés común ha propiciado, entre otros acontecimientos, la visita en agosto del año en curso, del Presidente Obiang Nguema Mbasogo, al país asiático.

El memorando de entendimiento fue rubricado por Marcelino Owono Edu, Ministro de Minas, Industrias y Energía de Guinea Ecuatorial, y por Lee Hong-Geum, Vicepresidente de Nuevos Negocios de KNOC.

Fuente: Gabinete de Prensa del MMIE.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.