Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 06:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Acuerdo de colaboración entre la CEEAC y la CEPGL

mayo 01, 2014
Noticias África

El 24 de abril se firmó un acuerdo de cooperación en distintos sectores como el transporte y la energía, entre la Comunidad de los Estados de África Central (CEEAC) y la Comunidad Económica de Países de los Grandes Lagos (CEPGL).

El memorando de entendimiento fue suscrito por los secretarios generales de ambas instituciones, Herman Tuyaga, de la CEPGL y el embajador Ahmad Allam-Mi, de la CEEAC, tras una visita de tres días a la sede central de la comunidad centroafricana en Libreville (Gabón).

Un comunicado emitido por la CEEAC señala que los trabajos que concluyeron el pasado día 24 se saldaron con la firma de un acuerdo de cooperación para armonizar y coordinar políticas y actividades económicas regionales entre las dos comunidades, en sectores económicos como las infraestructuras; el transporte; la energía; agricultura; seguridad alimentaria o tecnologías de la información.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).