Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 30 enero, 04:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Actos fúnebres por el Primer Canciller de las Órdenes Nacionales

El Ministro Secretario General de la Presidencia del Gobierno, Baltasar Esono Eworo Nfono, ha representado al Jefe de Estado,S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en los actos fúnebres de quien en vida fuera el Primer Canciller de las Ordenes Nacionales dependiente de la Presidencia de la República, Federico Messa Bill Congue, recientemente fallecido.

Fallecido el pasado 7 de octubre del presente mes de octubre a la edad de 93 años, Federico Messa Bill Congue, fue una destacada figura de la política de la República de Guinea Ecuatorial desde la accesión de la Soberanía Nacional, su vocación y dedicación, definieron su personalidad profesional, su destacada y fiel colaboración con la administración pública lo condujeron a ostentar varias responsabilidades.

Esta mañana, antes de concluir el velatorio cuerpo-presente que ha tenido lugar en la residencia familiar del finado, el Ministro Secretario General de la Presidencia del Gobierno ha sido el encargado de depositar el ramo de flores y entregar la aportación económica enviados por la Presidencia de la República; además de transmitir el mensaje de condolencias que el Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha remitido a la familia afligida de quien fuera el Primer Canciller de las Órdenes Nacionales dependiente de la Presidencia de la República.

Después de escuchar el mensaje de condolencias enviado por S.E el Presidente de la República, el Ministro Secretario General de la Presidencia del Gobierno Baltasar Esono Eworo Nfono, también ha asistido a la misa de exequias oficiada en la Iglesia Santuario Claret, donde familiares, amigos y conocidos, se han concentrado para elevar sus plegarias a Dios todo poderoso para que acoja en su reino el alma de Federico Messa Bill Congue.

Un miembro de la familia, en nombre y representación de todos, ha agradecido al Gobierno del país por este apoyo que están recibiendo en estos momentos difíciles.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).