Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 05 diciembre, 06:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

A punto para el comienzo del gran evento político del país

Como estaba previsto en el programa establecido para la gran cita política del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, PDGE, el VII Congreso Nacional Ordinario está a punto de comenzar en tan solo unas horas.

El Palacio de Conferencias de Ngolo es el epicentro de la gran cita política del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial. En él se han reunido todas las estructuras de la formación política en el poder, con el eslogan: “Con el PDGE, Juntos por un Futuro Seguro y Pacífico”.

 

Según el programa establecido, el acto ha comenzado con la llegada de las delegaciones congresistas nacionales, miembros de la Junta Ejecutiva y del Consejo Nacional del PDGE, a la espera de la llegada del Vicepresidente y del Presidente Fundador del partido, cuando el acto comenzará con la entonación del himno de la formación política.

 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene DGPEPWIG

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).