Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 24 enero, 04:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nzalang Femenino preparado para ganar

octubre 17, 2015
Noticias Deportes

El equipo nacional femenino se encuentra ya en la ciudad de Bata, a la espera del importante partido del próximo domingo contra Sudáfrica, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Nzalang Femenino está preparado para afrontar uno de los partidos más importantes de los últimos años, que le enfrentará a la selección de Sudáfrica, con la que empató a cero goles el pasado 3 de octubre en el Estadio Makhulong de Tembisa, Johannesburgo.

Las chicas entrenadas por Miguel Ángel Pozanco han pasado diez días de concentración en la ciudad de Oyala, en el Hotel Djibloho, donde han buscado la tranquilidad para realizar un trabajo duro e intensivo, para llegar en las mejores condiciones al partido del próximo domingo.

Tras el empate a cero del partido de ida, un gran resultado, pero a la vez peligroso, al equipo nacional sólo le vale la victoria, ya que cualquier empate favorecería a las sudafricanas. El equipo lo sabe y llega al encuentro con la convicción de que se va a conseguir la victoria y el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

-“Estamos preparados y mentalizados para ganar este partido, pero somos conscientes de la dificultad y de que nos enfrentamos a uno de los cuatro mejores equipos de África”, afirmaba Miguel Ángel Pozanco.

El domingo es el gran día y las chicas capitaneadas por Genoveva Ayongman tienen la gran oportunidad, y la máxima ilusión por conseguir una clasificación para los Juegos Olímpicos de Río, un éxito con el que toda Guinea Ecuatorial está soñando.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).