Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 20:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La CAN 2012 ya tiene su reglamento orgánico y funcional

enero 14, 2011
Noticias Deportes

El comité organizador adopta su reglamento orgánico y funcional para la Copa de África de Naciones 2012. Se trata del instrumento que marcará y regulará las funciones específicas y competencias, para evitar conflictos de atribuciones entre sus miembros. El documento completo consta de 37 páginas.

El Comité Organizador de la Copa de África de Naciones Guinea Ecuatorial 2012 (COCAN GE), después del paréntesis de las fiestas navideñas y año nuevo, se encuentra reunido desde el pasado lunes en Malabo, bajo la Dirección del Viceprimer Ministro Primero, Aniceto Ebiaca Mohete, en calidad de Presidente honorífico.

Desde el pasado lunes, los miembros del COCAN GE se encuentran trabajando en el Reglamento Orgánico y Funcional, que toma ya cuerpo después de tres meses de redacción y tres días de corrección. El COCAN también cuenta ya con su sede central. Se trata del antiguo Ministerio de Pesca y Medio Ambiente, que está en fase de rehabilitación y equipamiento y cuyas obras concluirán antes del 1 de abril, víspera de la sexta misión de Inspección de la CAF. Esta información ha sido suministrada por el Presidente honorífico.

En las próximas horas, los presidentes de las comisiones presentaran sus presupuestos de funcionamiento, mientras que, por su parte, la Comisión Técnica mostrará la propuesta de actividades del lanzamiento oficial de la CAN 2012, ceremonia que tendrá lugar el día 21 de enero simultáneamente en Malabo y Libreville. Asimismo, la Comisión de Comunicación y Marketing, mostrará como ha quedado finalmente la mascota oficial, una vez perfiladas las últimas correcciones.

El poco tiempo del que ya dispone el COCAN para llevar a cabo toda la organización del evento, obliga a que las reuniones sean maratonianas, de tal forma que los encuentros de estos últimos días están acabando de madrugada.

Texto: David Monsuy Senior

Fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet).