Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 00:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Hacia un transporte más seguro y asequible en África Central

septiembre 13, 2014
Noticias África

Las delegaciones de ministros de Transportes y Aviación Civil de los diez países de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) asistieron a la VI reunión sobre el Plan de Acción 2008-2015, desarrollada el pasado 29 de agosto en Kinshasa (República Democrática del Congo).

Esta VI reunión de ministros, precedida por el encuentro de los expertos que tuvo lugar entre el día 25 y el 28 de agosto, sirvió para examinar la aplicación del Plan de Acción 2008-2015, aprobado por los jefes de Estado y de Gobierno de la CEEAC, con la intención de establecer en África Central un transporte aéreo seguro, regular y asequible; reto para el que trabajan todos los Estados comunitarios desde 2008, según asegura el comunicado emitido por la institución.

Por otro lado, los ministros se ocuparon de firmar la resolución que ratifica los instrumentos del derecho aeronáutico internacional.

También asistieron a la reunión responsables de la Comisión de la Unión Africana; la Comisión Africana de Aviación Civil (CAFAC); la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC); el Banco de Desarrollo de los Estados del África Central (BDEAC) y la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), entre otras autoridades.

Además de Guinea Ecuatorial y la República Democrática del Congo, la CEEAC agrupa a Camerún, Gabón, Congo, Chad, República Centroafricana, Angola, Burundi y Santo Tomé y Príncipe.

Texto: A. A.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).