Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 12:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Conferencia de la CEEAC sobre la industria de la madera

septiembre 06, 2014
Noticias África

Una delegación de Guinea Ecuatorial asistirá del 27 al 30 de octubre próximo en Kinshasa a la Conferencia que organiza la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) sobre Diplomacia, Integración, Gobernabilidad y Nueva Economía de la Madera.

El comunicado emitido por la CEEAC afirma que en la conferencia se hablará también de la economía verde en África Central, y la transformación de la economía estructural de los recursos naturales. A dicho encuentro asistirán delegaciones de Guinea Ecuatorial, Camerún, Congo, Angola, Santo Tomé y Príncipe, Burundi, República Democrática del Congo y Gabón.

La conferencia será financiada por la Unión Europea con el apoyo técnico del Instituto Forestal Europeo y es parte de las actividades del programa de ecosistemas de África Central (ECOFAC V), iniciada en 2010 por la Secretaría General de la Comunidad.

Tendrá como objetivo discutir la transformación estructural del sistema de Economía de los Recursos Naturales, en general, y el Sistema de Economía en particular y adoptar el texto definitivo del Fondo para Economía Verde en África central (FEVAC).

La atención se centrará en temas como el desarrollo de la industria de la madera, financiación del desarrollo sostenible de la economía verde y la lucha contra la explotación ilegal de madera.

Texto: A. A. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).