Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 01:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia en la Cámara de Comercio

noviembre 21, 2013
Noticias Economía

La ciudad de Malabo volverá a albergar la Feria egipcia a partir del 22 de noviembre. Esta información ha sido confirmada durante la audiencia que el Presidente de la Cámara de Comercio, Gregorio Boho Camo, ha mantenido con los organizadores de dicho evento comercial.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Gregorio Boho Camo recibió el pasado fin de semana en su despecho de la sede de esta institución a los organizadores de la Feria egipcia en Malabo. El objetivo de dicha audiencia era confirmar la celebración del evento en la ciudad de Malabo.

Gregorio Boho Camo, además de felicitar la iniciativa de los empresarios egipcios,  pidió también que los precios de los productos sean accesibles al público. Durante la feria, como ya es habitual, habrá un sorteo para todos los que gasten más de tres mil francos cefas. El sorteo consistirá en la rifa de un vehículo.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).