Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 27 julio, 00:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Seminario y exhibición de kickboxing en Rebola

La Federación Ecuatoguineana de Kickboxing (FEGUIKICK) continúa con los seminarios en la provincia de Bioko Norte, ampliando las actividades con exhibición y técnicas de combate.

La FEGUIKICK continúa con el plan de implementación del kickboxing y las disciplinas asociadas. El municipio de Rebola (Bioko Norte) ha sido la localidad agraciada por la FEGUIKICK, que el pasado sábado 17 de julio decidió convertir esta tranquila localidad de Bioko en el centro nacional de este deporte, y donde la FEGUIKICK espera cosechar algún club que les represente a nivel de competiciones nacionales.

El presidente de la FEGUIKICK, el campeón mundial Alejandro Asumu Osá, fue el encargado de presidir el acto, en presencia del inspector distrital de deporte, Ignacio Bita Boleta, el Delegado de Gobierno adjunto, Vicente Asumí Oyan, y como no, el alcalde Juan Elembo Beaka.

Todas estas personalidades pudieron vivir en persona las actividades deportivas desplegadas con la ocasión por la Federación Nacional de Kickboxing, en las que participaron un total de 80 personas, entre las que se encontraban 30 niños y cadetes, que pudieron practicar diferentes técnicas de combate, así como observar los combates de exhibición, entre los que se encontraban algunos de los peleadores que recientemente compitieron contra la selección de Gabón en la modalidad de boxeo árabe. Según el presidente de la FEGUIKICK, estos atletas son el espejo donde queremos que nuestros jóvenes se reflejen, que sean el futuro, no solo del deporte, sino del país, ya que este deporte fomenta los valores de la concordia, la humildad y la nobleza.

Las actividades iniciadas en la mañana en el Complejo del Estadio de Rebola, que es una moderna infraestructura levantada hace unos años por el Gobierno, concluyó al caer la noche, momento en el que la FEGUIKICK y sus atletas se despidieron de las autoridades para poner rumbo a la capital.

Fuente: FEGUIKICK
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).