Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 18 junio, 18:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del nuevo Ministro de Cooperación Internacional de Congo

junio 03, 2021
África

Con el propósito de presentarse ante los jefes de Misiones Diplomáticas y Organismos Internacionales, acreditados cerca del Gobierno de Brazzaville, el nuevo Ministro de Cooperación Internacional para los Inversores Públicos y Privados, Denís Christel Sassou Nguesso, se ha reunido con el cuerpo diplomático para informar sobre la nueva dinámica a implementar en la diplomacia congoleña, después de la creación de un ministerio encargado de cooperación internacional.

La ceremonia ha tenido dos intervenciones y se ha desarrollado en el anfiteatro del Ministerio de Asuntos Exteriores, Francofonía y de los Congoleños en el Extranjero. Según el ministro, los cambios surgidos son simplemente estructurales ya que el gobierno pretende diversificar la economía utilizando la cooperación como motor de desarrollo social.

En presencia de varias personalidades, entre ellas, el Consejero-Encargado de Negocios de la Misión Diplomática de Guinea Ecuatorial, Hermenegildo Madiba Bolopa, Denís Christel Sassou Nguesso dejó claro que los procedimientos administrativos seguirán su curso normal.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).