Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 18 junio, 19:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Primer Ministro con las autoridades de Mbini

junio 04, 2021
Noticias Gobierno

Durante la tarde del viernes 4 de junio, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, se ha desplazado a la ciudad de Mbini con el fin de realizar una llamada de atención a las autoridades locales debido a las actividades de limpieza y adecentamiento que se están llevando a cabo en esta urbe.

El estado de abandono en el que se encuentra la ciudad de Mbini, ha sido el motivo de la breve reunión que ha mantenido el Primer Ministro. Suciedad, arena de construcciones particulares en las aceras, edificaciones públicas y privadas que necesitan renovar el pintado de sus fachadas, entre otros, son algunos de los problemas que presenta la ciudad y por lo que se han solicitado labores de limpieza.  

 

Evocando las palabras del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Obama Asue aludía al cambio de mentalidad y de actitud necesarios para superar la coyuntura económica en la que nos encontramos; y animaba a las autoridades locales a emular al Presidente de la República saliendo a la calle para cumplir con la misión encomendada, e invitándoles a instituir una comisión de trabajo para que, durante viernes y sábado, se dedique a realizar dichas tareas de limpieza.

 

El Primer Ministro ha establecido un plazo de un mes para poder ver los resultados, tal y como ya se pueden observar en la ciudad de Bata, al tiempo que les recordaba la obligatoriedad de aumentar el nivel de exigencia de la recaudación de impuestos tanto de la ciudad como del distrito. 

 

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).