Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 18 junio, 19:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la Célula Exterior del PDGE en España

Los miembros de la Célula Exterior del PDGE en España se han reunido para planificar el programa de sus actividades.

Tras la reciente reestructuración de los miembros que constituyen la Célula Regional del PDGE en el Reino de España, los integrantes de esta estructura política se han reunido este sábado 5 de junio para redinamizar el programa de sus actividades, teniendo en cuenta la importante colonia ecuatoguineana residente en este país; una cita que ha cobrado mayor relevancia con la activa participación del Secretario General de esta formación política.

 

Jerónimo Osa Osa Ecoro ha felicitado a este conjunto orientándole a seguir trabajando a favor del PDGE para recuperar al cien por cien la imagen de este  partido en España. Así mismo ha sellado su voluntad de hacer cumplir lo más pronto posible la serie de necesidades que han presentado los reunidos, para dar cumplimiento al programa de sus actividades.

 

Al tratarse de un encuentro que coincide con la festividad del natalicio del Presidente Fundador de este partido, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, los reunidos le han felicitado por este día que marca un año más en su vida.

 

Fuente: Célula Exterior del PDGE en España

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).