Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 septiembre, 15:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Regreso de la pareja presidencial de Congo

Acabada la celebración del 50º Aniversario de la Independencia Nacional, en la capital de la nación las delegaciones asistentes han regresado ya a sus respectivos países.

El 14 de octubre, la última comitiva en partir del aeropuerto de Malabo ha sido la encabezada por S. E. Denis Sassou Nguesso y su esposa, la pareja presidencial de la República del Congo, que ha sido despedida por S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang.

Antes de la despedida, los dos mandatarios han hablado sobre temas de interés bilateral y se han felicitado de forma recíproca por los actos que han marcado el 50º Aniversario, cuyo gran desfile militar y popular se desarrolló en el Paseo Marítimo de Malabo.

También, han acudido al aeródromo algunos miembros del Gobierno dirigidos por el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, además del personal de la Embajada de Congo.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).