Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 22 octubre, 04:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nueva jornada de la Gira del PDGE 2021 en Nsork Nsomo

septiembre 22, 2021
Noticias
Ver la galería

Comienza la ronda final de la Gira que el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) realiza por todo el país. El martes 21 de septiembre la cita ha sido en Nsork Nsomo, donde, al igual que ha sucedido a lo largo de todo el periplo, un multitudinario ambiente ha recibido a la comitiva, encabezada por el Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, con sus adjuntos Armando Ela Nsue Mengue y Judith Nfono Ngomo Nchama, siempre respetando las medidas de seguridad y distancia social marcadas en la lucha contra el COVID.

Nuevamente, una jornada más, el evento público ha servido precisamente para que Osa Osa presentara a los dos nuevos responsables de la Oficina Nacional, que fueron recientemente nombrados; concretamente, Armando Ela Nsue Mengue (nombrado mediante la Resolución número 25, de fecha 26 de julio de 2021, como Secretario General Adjunto Primero, Encargado de Asuntos Administrativos, Relaciones Institucionales y Régimen Interior), y Judith Nfono Ngomo Nchama (nombrada mediante la Resolución número 26, de fecha 26 de julio de 2021, como Secretaria General Adjunta Segunda, Encargada de la Organización Especializada de Mujeres, Relaciones Internacionales y Patrimonio del Partido).

A Nsork Nsomo, y pese a no estar presente, también ha llegado la voz del Presidente Fundador, Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo. Ha sido a través de las palabras emitidas por el Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, que ha leído el mensaje dirigido a la militancia nacional, aprovechando esta gira por todo el país. Un mensaje en el que la unidad de todos para mantener el liderazgo del PDGE, de cara a los acontecimientos políticos que marcarán la agenda de los próximos meses, es la principal consigna.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).