Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 26 julio, 23:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nguema Obiang Mangue visita el Museo del Holocausto de Jerusalén

Teodoro Nguema Obiang Mangue aviva la llama del recuerdo y deposita una ofrenda floral en el Museo del Holocausto, en memoria de los 6 millones de judíos masacrados en la Alemania nazi.

Ha sido en el marco de su visita oficial de 4 días a Israel, en la que la agenda laboral del miembro del gobierno ecuatoguineano recogía, entre otras actividades, las visitas a zonas de interés común.

Después del encuentro con el Primer Ministro israelí, la alta delegación ecuatoguineana que encabeza Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha visitado el Museo de la Historia del Holocausto, situado en Jerusalén.

Allí, se ha informado a Nguema Obiang Mangue sobre el proceso del mayor genocidio que ha conocido la humanidad durante el siglo XX. En este sentido, se ha presentado al miembro del gobierno ecuatoguineano la narrativa del Holocausto, acentuando las experiencias de las víctimas individuales a través de objetos originales, testimonios de sobrevivientes y recuerdos personales.

La historia recoge cómo en 4 años y medio, la mayoría de los judíos de Europa habían sido exterminados. Un pueblo que floreció durante 2000 años casi deja de existir.

En respeto a la lucha por la supervivencia del pueblo hebreo y en memoria de los ejecutados, Nguema Obiang ha visto a bien avivar la llama del recuerdo de todos los que no consiguieron sobrevivir, depositar una ofrenda floral y sellar la ocasión con su firma en el libro de visitas del museo.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).