Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 16 octubre, 20:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mongomo recibe a los responsables de la Oficina Nacional del PDGE

septiembre 20, 2021
Noticias
Ver la galería

La militancia del distrito acude en masa a recibir a Jerónimo Osa Osa Ecoro y a los nuevos secretarios adjuntos, Armando Ela Nsue Mengue y Judith Nfono Ngomo Nchama, en la nueva escala que la Gira Nacional del PDGE ha realizado en esta ciudad.

Imparable continúa la gira del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial que el domingo 19 de septiembre ha llegado a la ciudad de Mongomo, donde una vez más se ha vivido un ambiente de auténtica fiesta.

El encuentro en público con la militancia se ha llevado a cabo en la explanada de la oficina del Consejo Distrital del PDGE de Mongomo, donde el representante local, Salvador Ela Ndong, en calidad de Presidente Distrital, ha expresado la alegría y gratitud del distrito a su cargo, por recibir a la delegación que encabeza el Secretario General del PDGE, porque según Ela Ndong, “el Distrito de Mongomo ha sido, es, y siempre será, del PDGE, como una organización política garante de la paz, unidad nacional, estabilidad política, impulsora y propulsora de todos los cambios y transformaciones positivas en todos los ámbitos a favor del pueblo de Guinea Ecuatorial en general, y del distrito de Mongomo en particular, bajo el liderazgo siempre del Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo”, ha concluido.

Judith Nfono Ngomo Nchama, luego de ser presentada públicamente por vez primera ante la militancia del PDGE de Mongomo, ha agradecido la excepcional acogida que los militantes, simpatizantes y público en general han brindado a los dirigentes de la Oficina Nacional en su gira nacional. Y dirigiéndose exclusivamente a la Organización Especializada de Mujeres del PDGE (OEMPDGE), Nfono Ngomo Nchama ha hecho un reconocimiento a la labor del PDGE a favor de la mujer en nuestro país: “el PDGE siempre ha apostado por el fomento, la promoción y la inclusión de la mujer y los jóvenes en todos los aspectos de la vida política y social de nuestro país, y esta misión se ha plasmado en todos los programas políticos y gubernamentales de nuestro Gran Movimiento de Masas, con resultados excepcionales a nivel de la subregión; para poder proseguir con esta labor, hacemos un llamamiento y cruzamos una invitación cordial a todas las mujeres a que sigan en la misma línea trazada por nuestro Presidente Fundador, encarnada por nuestra madre y Presidenta Nacional de la OEMPDGE”.

Por su parte, y en su primera alocución frente a la militancia de Mongomo, el nuevo Secretario General Adjunto Primero, Encargado de Asuntos Administrativos, Relaciones Institucionales y Régimen Interior, se ha dirigido a la Federación de Jóvenes del PDGE, FJPDGE. Armando Ela Nsue Mangue, en sus palabras, ha manifestado que: “la FJPDGE, en sus estructuras Antorcha, ASHO y la Organización de Trabajadores del PDGE debemos intensificar nuestra labor a nivel de nuestro partido. Ahora la patria nos llama, ya no se trata de aquello que el partido no puede dar, sino aquello que podemos dar al partido”, aseguraba Ela Nsue Mangue en su intervención.

El Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, igualmente ha presentado a los dos adjuntos: “que ayudarán a interpretar la filosofía de Hacer el bien y Evitar el mal, así como proponer estrategias que refuercen el dinamismo de las actividades del partido desde su sede en la Oficina Nacional”. Osa Osa Ecoro ha leído el mensaje que, con motivo de la Gira Nacional 2021, ha enviado el Presidente Fundador del Partido, Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo.

-“Después de abolir el régimen de represión del pasado gobierno, de triste memoria, nuestro País conoce y preserva una paz envidiable desde hace 42 años. Durante este periodo se han alcanzado grandes transformaciones y cambios, tanto a nivel político, como económico, sociocultural e infraestructural, que debemos conservar. Para ello la necesidad de mantenernos perseverantes contra los enemigos internos y externos”, ha dicho Osa Osa, leyendo las palabras del Presidente Fundador. “Guinea Ecuatorial es un país amante de la paz, y es especialmente solidario, por lo que no debemos cambiar nuestra postura política por las amenazas de los enemigos potenciales; ni aceptaremos jamás la política neocolonialista, ni la injerencia en nuestros asuntos internos, tampoco las influencias exógenas de nuestros detractores”, ha añadido.

La jornada de trabajo ha continuado con los encuentros entre los responsables de la Oficina Nacional con las diferentes estructuras del partido en el distrito; en estas reuniones también se han realizado los pagos pendientes de incentivos a diferentes estructuras del partido en el Distrito de Mongomo.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).