Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 27 julio, 00:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Megan Luckett visita Huevos de Cristal, un proyecto de Dreams Hub

La nueva Oficial de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos, Megan Luckett, visitó este jueves 17 de junio, el centro de investigación e innovación Dreams Hub. Megan Luckett fue recibida por el fundador y Director Gerente de la iniciativa, el economista y escritor Oscar A. Nchaso Bekari, acompañado de su colaboradores.

Oscar A. Nchaso Bekari informaba a Megan Luckett sobre Dreams Hub y los objetivos de su programa, resaltando que Huevos de Cristal es “nuestro proyecto estrella”. Está formado por niñas y niños de la comunidad, de familias con recursos económicos limitados; niños entre 7 y 13 años, que reciben educación gratuita en torno a las tecnologías de la información. Por otra parte, agradecía a la Embajada de Estados Unidos, en nombre del proyecto y de su equipo, por su apoyo a la iniciativa Dreams.

En la misma línea, la nueva Oficial de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos -como institución que busca contribuir a hacer de la educación una herramienta para la igualdad de oportunidades para la sociedad- felicitó a la iniciativa Dreams Hub que, por tercer año consecutivo, ha sido seleccionada por el Programa de Subvenciones de la Embajada, para reforzar su proyecto Huevos de Cristal.

-“Es nuestra misión y una gran satisfacción para nosotros ver proyectos de contribución pública como Dreams Hub, que promueven la diversidad, las actividades multidisciplinares y permiten que más niñas, niños y jóvenes accedan a las tecnologías de la información, contribuyendo a cerrar la brecha digital”.

Luckett intercambió con algunos de los niños presentes en ese momento unos minutos llenos de palabras de energía y motivación. El encuentro finalizaba con una foto familiar.

Fuente: Departamento de Comunicación - Dreams Hub (Santiago Sima)
Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).