Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 16 octubre, 18:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada de la Embajadora de EE.UU. al Hospital de Baney

septiembre 16, 2021
Noticias
Ver la galería

La Embajadora de EE.UU., acreditada en nuestro país, Susan Stevenson, ha llegado al Distrito de Baney este jueves 16 de septiembre, concretamente al hospital de la localidad, para conocer sobre el funcionamiento del centro.

A su llegada, ha sido recibida por la directiva del hospital, que la ha acompañado en su recorrido por el centro.

 

El asesor técnico del Ministerio de Sanidad, Doctor Valdes, ha presentado la información básica sobre el sistema de salud y la respuesta del Gobierno, las deficiencias sanitarias, los proyectos a implementar y los logros alcanzados.

 

También ha mencionado los siete pilares que dan respuesta a los problemas de salud, el plan operacional en el distrito y otros aspectos puntuales. También ha presentado el informe sobre Análisis y Situación de Recursos Humanos.

 

Después de escuchar los informes presentados, la embajadora ha calificado las exposiciones de impresionantes y ha valorado todo el trabajo que el Ministerio de Sanidad ha hecho en los dos últimos años.

 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).