Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 19 septiembre, 21:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada a Malabo de la delegación de Guinea Ecuatorial tras participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 

La delegación de Guinea Ecuatorial que ha participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, abandonó el país asiático rumbo a Etiopía, donde han permanecido dos días esperando el tránsito de su vuelo que los ha llevado hasta la capital de Malabo.  

Pese al cansancio del largo desplazamiento desde Tokio, el diplomático ecuatoguineano, Crisantos Obama Ondo, entre otros funcionarios de la embajada de Guinea Ecuatorial en Addis Ababa, recibían esta delegación dándoles la bienvenida con buenas expectativas, quienes les han felicitado por el buen papel desempeñado durante la participación en los juegos.  

  

Finalmente, Pedro Mabale Fuga Afang en representación del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial y de la delegación en general, agradecía al embajador por recibirles sin previo aviso a pesar de su apretada agenda y añadía que, a pesar de no alcanzar alguna medalla, el esfuerzo que han desempeñado los atletas ha sido bueno. De igual forma, subrayaba que doblará su esfuerzo trabajando con el ministerio de Deportes y las federaciones para que en las próximas participaciones pueda ser por méritos deportivos y no por una invitación universal como viene siendo.  

  

Se finalizaba el encuentro con una foto familiar del embajador con toda de la delegación proveniente de Japón. 

                                                                                          

Texto y fotos: Enviado especial desde Tokio (Ruben Mico Mikue) 

Envío; Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial   

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).