Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 27 julio, 00:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La jornada laboral de la delegación ecuatoguineana en Israel se cierra con una serie de reuniones de trabajo

La alta delegación ecuatoguineana que se encuentra de visita oficial en Israel ha cerrado la jornada de este lunes con una serie de reuniones de trabajo. De 10 de la mañana a 18 horas, hora local, la delegación que encabeza Teodoro Nguema Obıang Mangue ha trabajado sin cesar, manteniendo encuentros bilaterales y reuniones de trabajo con miembros del Gobierno y empresas israelíes para acercar posturas tendentes a coadyuvar a los esfuerzos de la administración ecuatoguineana, en su afán de dar un nuevo impulso que salvaguarde los intereses del país.

A tal efecto, en su agenda de trabajo en el país de Oriente Medio, Nguema Obiang Mangue ha conversado con sus homólogos israelíes sobre la política de defensa israelí.

 

Por otra parte, preocupado por los constantes ataques piratas que sufren los países del Golfo de Guinea en los últimos años, área en la que se encuentra Guinea Ecuatorial, el Encargado de Defensa y Seguridad ha aceptado la invitación de Israel para ver el proceso de fabricación y ensamblaje de drones y helicópteros de patrulla con un experto que respondía a sus dudas. 

 

Es el segundo día de trabajo de la delegación ecuatoguineana en Israel. Para este martes, se prevé un encuentro entre Nguema Obiang Mangue y el nuevo Presidente israelí, S.E. Isaac Herzog, a quien posiblemente el miembro del gobierno ecuatoguineano trasmitirá las felicitaciones en nombre de la República de Guinea Ecuatorial, por su elección el pasado 17 de junio.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).