Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 18 junio, 19:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Secretaria de Estado de Exteriores de España recibe a Miguel Edjang Angue

Malabo y Madrid repasan sus relaciones en materia de cooperación esta audiencia celebrada entre ambas personalidades.

Este lunes, 7 de junio, el Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en el Reino de España, Miguel Edjang Angue, fue recibido en audiencia por la Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores para Iberoamérica y el Caribe, Cristina Gallach, en la que ambos abordaron diversos temas de interés bilateral y la necesidad de acrecentar dichas relaciones.

Para ello, el diplomático ecuatoguineano expuso a su interlocutora el abanico de proyectos que figuran en su agenda de trabajo, solicitando así la colaboración del Ministerio de Exteriores del Reino de España, para la efectiva materialización de dichos proyectos de cooperación.

La situación actual de la ciudad de Bata tras el incidente del 7 de marzo también ocupó tiempo durante este encuentro, y el embajador transmitió los agradecimientos del gobierno de su país por el apoyo recibido de España.

La cita tuvo lugar en la sede del Ministerio español de Exteriores.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en España
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).