Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 octubre, 12:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Gira Nacional del PDGE llega a Acurenam y Nsork

septiembre 20, 2021
Noticias

Baney, Riaba, Luba, Malabo, Annobón, Mbini, Kogo, Niefang, Evinayong… La maratoniana gira que la Oficina Nacional del PDGE está llevando a cabo en este año 2021 continúa sin descanso, recorriendo, en los últimos días, el territorio de la Región Continental. El viernes 17 de septiembre, dos han sido las paradas realizadas en este impresionante recorrido; las ciudades de Acurenam y Nsork han recibido, con el mismo entusiasmo que las anteriores, a los responsables del partido en la Oficina Nacional.

En esta ocasión, han sido los representantes de los Consejos Distritales del PDGE de Akurenam y Nsork, -Jesús Obiang Elo y Rufino Ncogo Mokuy respectivamente-, quienes han tomado la voz para dar la bienvenida al equipo de la Oficina Nacional. Ambos dirigentes distritales, este viernes día 17 de septiembre, luego de felicitar a los dos nuevos Secretarios Generales Adjuntos, recientemente nombrados por el Presidente Fundador del PDGE, Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo, les han deseado mucha suerte en el desempeño de las funciones en ellos encomendados. 

El Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha explicado que uno de los objetivos de la gira es, precisamente, presentar a los dos nuevos secretarios generales adjuntos: “En nombre del Presidente Fundador tenemos el honor de presentar a la Militancia, los nuevos servidores que ayudaran a interpretar la filosofía de hacer el bien y evitar el mal, así como proponer estrategias que refuercen el dinamismo de las actividades del Partido desde su Sede en la Oficina Nacional. Se trata de los Hermanos Militantes: Armando Ela NSUE MENGUE, nombrado Secretado General Adjunto Primero, Encargado de Asuntos Administrativos, Relaciones Institucionales y Régimen Interior del PDGE. También la Hermana Militante Judith Nfono NGOMO NCHAMA, nombrada Secretaria General Adjunta Segunda, Encargada de Organización Especializada de Mujeres, Relaciones Internacionales y Patrimonio del Partido. A los dos nuevos Hermanos Militantes nos congratulamos y les damos una CALUROSA BIENVENIDA EN LA DIRECTIVA DEL PDGE, así como para desearles mayores éxitos y muchos aciertos en esta ardua y noble tarea política, a favor de nuestra gran familia política”, ha dicho Osa Osa Ecoro, levantando aplausos de los presentes, en el acto. 

Por su parte, los nuevos secretarios generales también se han presentado ante la militancia de los distritos de Acurenam y Nsork, para exponer su plena voluntad de darlo todo para mantener la fuerza inigualable de nuestro gran movimiento de masas. Y han animado a los sectores a su cargo: Federación de Jóvenes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (FJPDGE), a cargo del Hermano Militante Armando Ela Nsue Mangue; y la Organización Especializada de Mujeres del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (OEMPDGE), a cargo de la Hermana Militante Judith Nfono Ngomo Nchama, para seguir doblando más esfuerzos con el objetivo de continuar prestando ayuda al partido en su empeño de continuar en su incuestionable liderazgo en el espectro político nacional. 

El punto culminante del encuentro ha sido la lectura, por parte de Osa Osa Ecoro, del mensaje que el Presidente Fundador envía a la militancia, en esta gira nacional, con una llamada para trabajar, como siempre, en unión y coordinación, haciendo frente común a las adversidades, y a los enemigos de nuestra patria: “Por todo cuanto antecede, apelamos a toda nuestra Militancia y simpatizantes convictos y a todo el Pueblo de Guinea Ecuatorial a tener presente el dicho de que “Vale más un viejo amigo conocido que uno nuevo por conocer”. Por lo mismo el adagio que dice: “obras son amores y no buenas razones”; ya conocen mejor al PDGE y a su Presidente Fundador, el desarrollo que conoce hoy nuestro país, constituye el fiel reflejo de las obras y el amor que procesa el Liderazgo de nuestro Partido con la visión de su Presidente Fundador OBIANG NGUEMA MBASOGO. Consecuentemente, queremos concluir este encuentro sincero y cordial pidiendo una reflexión profunda a toda nuestra militancia de este Distrito, así como la población en general, a no dejarse engañar por los especuladores y enemigos de nuestro régimen, y tener siempre al PDGE y su Presidente Fundador como a mejor alternativa para la continuidad de la paz y el desarrollo de vuestro país”. Tras el acto público se han desarrollado las correspondientes reuniones de trabajo con la militancia.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).