Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 26 julio, 23:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Facultad de Humanidades de la UNGE ya cuenta con una nueva biblioteca diocesana

Fue inaugurada en la jornada del 14 de enero, por el Arzobispo de Malabo, Juan Nsue Edjang Mayé en presencia del Rector Magnífico de la UNGE, cuadro de profesores y alumnado de esta nueva facultad.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial cuenta desde este curso académico 2020-2021 con una nueva biblioteca diocesana ofrecida por el Archidiócesis de Malabo, ubicada en las instalaciones de la Catedral de Malabo.

El Arzobispo de Malabo, en el momento de hacer la entrega oficial de las llaves al Rector Magnífico, aseguró que la iglesia católica quiere seguir fomentando la educación en el país.

Los beneficiarios de esta nueva biblioteca diocesana son el alumnado de la Facultad de Humanidades y CC. Religiosas con sus profesores, así como otros amantes de la cultura de la investigación.

Tras la inauguración, todos los asistentes visitaron las instalaciones.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).