Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 27 julio, 00:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial participa en la Feria de Negocio IMEX-Madrid 2021

La República de Guinea Ecuatorial, a través de su Embajada en España, asiste a la 19º edición de la Feria de Negocio IMEX-MADRID 2021.

Ha comenzado, este miércoles 16 de junio, en el Palacio Cibeles de Madrid, la Feria de Negocio Internacional y Comercio Exterior IMEX-MADRID 2021, que organiza este año la Revista Moneda Única.

Un encuentro de internacionalización que se ha inaugurado con las palabras de la Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís; el presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad, así como el presidente de IMEX.

Tras el acto inaugural, los participantes han abierto al público sus stands para dar a conocer sus ofertas de inversión.

La República de Guinea Ecuatorial lo ha hecho a través de su Embajada en el Reino de España y en colaboración con el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial-BANGE.

A partir de la apertura, el embajador de nuestro país en España, Miguel Edjang Angue, ha mantenido encuentros con personalidades de esta comunidad autónoma, así como representantes de empresas e instituciones, con el propósito de reiterar la promoción de Guinea Ecuatorial como destino de inversión internacional seguro y fiable para los inversionistas, teniendo en cuenta las oportunidades que presentan los sectores prioritarios de desarrollo como la agricultura, ganadería, pesca, turismo y transporte, entre otros.

Esta décimo novena edición de la feria IMEX- MADRID 2021 tendrá una semana de duración, y permitirá mantener relaciones de internacionalización, en las que los participantes podrán entablar contactos profesionales e iniciar diálogos de inversión y negocios.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en España
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).