Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 22 octubre, 04:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

FENA celebra su Asamblea Cuatrienal Ordinaria Electiva 

septiembre 26, 2021
Noticias Deportes
Ver la galería

Por medio de la resolución número 4, de fecha 10 de septiembre, por la que se convocó la Asamblea Cuatrienal, la directiva y los miembros de la Federación Ecuatoguineana de Natación (FENA), se han reunido el sábado 25 de septiembre, para celebrar su Asamblea General Cuatrienal Ordinaria Electiva, de conformidad a los artículos 28 y 29 de los vigentes Estatutos de la Federación Ecuatoguineana de Natación. 

La sesión se ha aperturado con la intervención del representante del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, donde también se han escuchado las palabras del Presidente en Funciones de la Federación Ecuatoguineano de Natación, Antonio Andomo y el del Presidente del Comité Olímpico, Manuel Sabino Cawa. 

Durante los trabajos, se ha aprobado y adoptado el orden del día, seguido de la lectura y aprobación si procede de las tres últimas actas aprobadas por la Junta Ejecutiva. Por otra parte, la presentación y evaluación del informe financiero por el tesorero y presentación del Plan Anual 2021 de los seis meses restantes, así como su evaluación y aprobación del presupuesto 2021-2022.  

De igual modo, se aprobaron los Estatutos de la FENA, el Reglamento de las Elecciones de la FENA, clubes y asociados y del régimen interno de la Federación Ecuatoguineana de Natación. 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 
 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).