Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 19 septiembre, 21:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro del Embajador en Etiopía con la delegación deportiva que ha participado en los Juegos Olímpicos de Tokio   

El Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en Etiopía, Crisantos Obama Ondo, ha intercambiado impresiones con la expedición deportiva de nuestro país que ha participado en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuya dicha delegación estaba encabezada por Pedro Mabale Fuga Afang. 

La reunión fue celebrada en presencia del Consejero de la Embajada. El jefe de la delegación deportiva, Mbale Fuga, habló sobre la participación efectiva de Guinea Ecuatorial en estos juegos, además de dar cuenta de la participación de sus atletas en Tokio, elogió su actuación a pesar de no haberse hecho con alguna medalla, cumplieron con sus compromisos de manera responsable en estos Juegos Olímpicos. 

 

De cara al futuro, Obama Ondo y sus interlocutores plantearon una serie de cuestiones para mejorar el rendimiento en futuras competiciones y engalanar la imagen del país en las distintas disciplinas deportivas. 

La delegación olímpica de Guinea Ecuatorial, tras una estancia de dos días en Etiopía, saldrá a primera hora del miércoles 10 de agosto rumbo a la ciudad de Malabo.  

 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).