Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 18 junio, 19:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

En marcha el Festival de Cine Africano Tarifa-Tánger con una marcada impronta ecuatoguineana

junio 01, 2021
Cultura

El festival, que celebra su mayoría de edad, ofrece sus películas presencialmente en Tarifa u online a través de Filmin. Los seminarios pueden seguirse a través de YouTube o en el Centro Cultural de España en Malabo, previa cita.

Participará en el festival un gran equipo desde Guinea Ecuatorial, incluyendo al ganador del premio CEIBA del FENACI, con apoyo de Casa África. La 18ª edición del FCAT aglutina una interesante muestra audiovisual con el continente africano como referente: del 28 de mayo al 6 de junio, los amantes del cine africano tienen una cita obligada con el FCAT donde -además- el jueves 3 de junio disfrutarán de tres proyecciones de impronta ecuatoguineana, en una jornada que contará con la participación de Miguel Mba Obiang, director general de Centros Culturales, Cines y Teatros, y de Santiago Nfa, director del largometraje de ficción `ANU NGAN'.

`ANU NGAN' fue merecedora del premio CEIBA otorgado con apoyo de Casa África en la convocatoria 2019 del Festival Nacional de Cine de Guinea Ecuatorial.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).