Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 27 julio, 00:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Secretario General del PDGE participa en un seminario virtual sobre el PCCH

Tras permanecer varios días en España, donde ha mantenido un encuentro de trabajo con la célula exterior del PDGE, el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha participado en el seminario virtual con la Embajada de China, este jueves.

El seminario online ha versado sobre el centenario del aniversario de la fundación del Partido Comunista Chino, a celebrarse el próximo mes de julio. Al PDGE se le invitó a participar el pasado 21 de mayo, en una audiencia entre el Secretario General y la embajadora Qi Mei.

En su intervención, durante el transcurso de seminario virtual, el Secretario General del PDGE, en nombre del Presidente Fundador, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha comentado la trayectoria de los 100 años del Partido Comunista Chino, periodo en el que ha demostrado al mundo entero su más firme compromiso y liderazgo político.

Osa Osa Ecoro también ha reconocido en su intervención el apoyo moral y material que Guinea Ecuatorial ha recibido del gobierno y del Partido Comunista Chino, con efectivas contribuciones positivas.

También ha expresado sus mejores votos por promover aún más la cooperación entre el PDGE y el PCCH, aplicados en los lineamientos políticos y principios ideológicos, definidos por sus dirigentes para garantizar las relaciones de cooperación y de ganancia recíproca entre los dos países y partidos políticos.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).