Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 16 septiembre, 20:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la Comisión de la CEEAC inicia una visita de trabajo a Guinea Ecuatorial

septiembre 08, 2021
África

Gilberto Da Piedade Verissimo, Presidente de la Comisión de la Comunidad Económica de los Estados Centroafricanos (CEEAC), ha iniciado una visita de trabajo de cuatro días a Malabo.

En la agenda de trabajo, tres expedientes son objeto de esta visita: el establecimiento de la Organización de la Salud de África Central (OSAC); apoyo a la CEEAC para el establecimiento de la Comisión Nacional de Control de Armas; y seguimiento del apoyo de la CEEAC a Guinea Ecuatorial en relación con las explosiones en Bata en marzo de 2021. Todas estas cuestiones serán objeto de un profundo examen por parte de la delegación de la Comisión de la CEEAC y de los Ministros de Integración, Sanidad, Relaciones Exteriores, Interior y Defensa.

El Presidente de la Comisión y su séquito ya se entrevistó con el Ministro de Estado en la Presidencia, Encargado de Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo, luego de su encuentro, con el Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Diosdado Vicente Nsue Milang.

El Presidente de la Comisión está acompañado por dos comisionadas: la Comisionada de Promoción de Género, Desarrollo Humano y Social, Yvette Ngandu Kapinga, y la Comisionada de Medio Ambiente, Recursos Naturales, Agricultura y Desarrollo Rural, Honoré Tabuna.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).