Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 17 octubre, 19:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe a la Secretaria Ejecutiva de la CISSA

El Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia el viernes 24 de septiembre en el Palacio del Pueblo de Malabo a Zainab Ali Kitoko, Secretaria Ejecutiva del Comité de Inteligencia y Seguridad de África (CISSA).

Este encuentro se ha centrado en la solidaridad y agradecimiento al Jefe de Estado ecuatoguineano por haber financiado íntegramente la construcción de la sede central de esta institución, inaugurada el pasado 9 de enero del 2020 en Addis Abeba, Etiopía.

 

-"En este encuentro, hemos podido aprovechar de la gran sabiduría de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, como guía para alcanzar progresos significativos dentro del perfil de nuestra organización", ha subrayado la Secretaria Ejecutiva de la CISSA en una entrevista con la prensa presidencial.

 

El comité de los Servicios de Inteligencia y Seguridad de África, CISSA, fue creado en el año 2004 y aprobado mediante la resolución número 66 de la Unión Africana (UA) en el 2005.

 

Durante la audiencia de S. E. Obiang Nguema Mbasogo con Zainab Ali Kitoko, ha estado presente el Ministro a la presidencia, Encargado de la Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchuchuma.

 

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).