Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 septiembre, 16:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado preside la jura de cargo de tres nuevos directores generales adjuntos

septiembre 08, 2021
Presidencia
Ver la galería

La ceremonia se ha desarrollado este miércoles, 8 de septiembre. Se trata de tres nuevos directores generales adjuntos de la Seguridad Presidencial, encargados de diferentes sectores.

La ceremonia se ha desarrollado este miércoles, 8 de septiembre. Se trata de tres nuevos directores generales adjuntos de la Seguridad Presidencial, encargados de diferentes sectores.

Romualdo Micha Ayecaba ha jurado ante Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, en nombre y representación de José Luis Eneme Mba y Braulio Bakale Ondo, como directores generales adjuntos de la Seguridad Presidencial encargados de Inspección y Control del Personal de Guardia en los Recintos Presidenciales, Puestos e Instalaciones de Guardia de los Recintos Presidenciales, así como Caravanas y Parque de Automóviles de la Presidencia de la República.

El acto ha contado con la presencia de algunos miembros del Gobierno afectos a la Jefatura de Estado, consejeros presidenciales y directores generales de diferentes departamentos.

En sus reflexiones, el Presidente de la República, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, ha impartido a todos y cada uno de los nombrados, diversas orientaciones por  departamento, y los ha invitado a trabajar en coordinación con los directores generales titular y adjunto de la Seguridad Presidencial para mantener así la seguridad en los Recintos Presidenciales de todo el ámbito nacional.

Con los mejores deseos de éxitos de Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo a los tres directores generales adjuntos ha concluido el acto.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).