Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 18 junio, 19:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Director General de Prensa Escrita insta a la prensa privada a formalizar su situación

junio 04, 2021
Noticias Gobierno

Los representantes de la prensa privada nacional, a solicitud del Consejo Directo del Ministerio de Información, Prensa y Radio, han sido convocados el viernes 4 de junio por el Director General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno, Filiberto Nseme Nsue Nchama.

El objetivo de esta reunión ha sido para informarles de que presenten ante el Ministerio la documentación que les acredita para su cometido extendido por el Ministerio.

Durante el encuentro, también asistieron los directores generales de Información y de Servicios Informativos, David Monsuy y Auxiliadora Rope, respectivamente.

El Director General de Prensa Escrita siguió informando que el Gobierno está trabajando para reformar la actual Ley de Prensa e Imprenta. Sobre este tema pidió a los reunidos colaborar para la materialización de esta ley. Filiberto Nseme Nsue también ha aclarado sobre las cuestiones planteadas del primer punto del orden del día, recalcando que el Ministerio de Información ha realizado esta solicitud para crear una base de datos de los medios digitales que actualmente funcionan en el país, teniendo en cuenta que este Ministerio es el encargado de regular la actividad de los mismos.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).