Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 27 julio, 00:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Cónsul en Dakhla participa en el primer Foro del Día de la Inversión

julio 12, 2021
África
Ver la galería

En Marruecos se ha lanzado este viernes la primera edición del Día de la Inversión en la región marroquí de Dakhla, acto al que ha asistido nuestro cónsul acreditado en esta zona del Magreb, Hassan Esono Anusogo.

El Reino de Marruecos quiere conseguir que los marroquíes residentes en el extranjero con potencial de inversión inviertan en las provincias del sur marroquí y en Marruecos en general. Por consiguiente, se trata de hacer realidad las directivas de su Majestad el Rey Mohamed VI, que piden, entre otras cosas, el lanzamiento del programa nacional de movilización de talentos marroquíes residentes en el extranjero.

Es por eso que se ha desarrollado este Día de la Inversión en la región marroquí de Dakhla. En dicho acto, ha participado Hassan Esono Anusogo junto a otros cónsules también acreditados en este territorio marroquí.

Texto: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de Prensa en el Reino de Marruecos) Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).