Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 18 junio, 19:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Celebración del 5 de junio en la Embajada de Costa de Marfil

La Embajada de la República de Guinea en Ecuatorial en Costa de Marfil ha celebrado el sábado 5 de junio el 79 aniversario de natalicio del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con una misa de acción de gracias.

El embajador de nuestro país en Costa de Marfil, Bernardino Mba Ondo, junto con los funcionarios de la sede diplomática organizó una misa de acción de gracias para el cumpleaños del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

 

La misa tuvo lugar en la iglesia Juan Pablo II del Barrio Barrière Soleil 2 de Abidjan. A la misa asistieron numerosos miembros de la colonia ecuatoguineana residente en Abijan, entre ellos, el juez de OHADA.

 

Durante la celebración eucarística, se ha recordado a todos aquellos que fallecieron durante las explosiones del 7 de marzo en el campamento de Nkoantoma de Bata, y a todos los fallecidos por la pandemia de Coronavirus. Durante la homilía también se ha rezado por el fallecimiento de la madre de la Primera Dama de la Nación, Cándida Okomo Mba Andeme.

 

Tras la misa, los asistentes se trasladaron a la sede diplomática para la bendición sacerdotal, donde el embajador, acompañado de su esposa, Cresencia Nchama Obiang Asangono, ofreció un tentempié a los asistentes.

 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWG)

Fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).