Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 19 septiembre, 22:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Burundi solicita al BDEAC financiar su desarrollo

julio 25, 2021
Noticias África

El Presidente del Banco de Desarrollo de los Estados de África Central, Fortunato-Ofa Mbo Nchama, ha efectuado una visita de trabajo en la República de Burundi, donde ha sido recibido en audiencia por el Presidente de la República, Évariste Ndayishimiye.

Durante la audiencia, desarrollada en el palacio presidencial de Buyumbura, el Jefe de Estado burundés , Évariste Ndayishimiye, presentó a Fortunato Ofa Mbo Nchama, su visión para el desarrollo de su país y solicitó el apoyo financiero de BDEAC para la materialización de su Plan Nacional de Desarrollo. 

El Presidente de BDEAC informó a su ilustre interlocutor que su visión es plenamente coherente con el Plan Estratégico 2017-2022 de BDEAC, luego de analizar juntos las áreas en las que BDEAC podría apoyar el desarrollo de Burundi.

El estadista burundés  y el Presidente de BDEAC acogieron con agrado y satisfacción este enfoque de cooperación para apoyar el desarrollo de África Central.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).