Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 17 octubre, 20:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia en el Senado con la delegación del Parlamento africano

El Vicepresidente Segundo del Senado ha recibido en audiencia este viernes, en una de las salas anexas del Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, a una delegación del Parlamento africano, encabezada por el ex Primer Ministro de de Mozambique.

Agustín Nze Nfumu ha recibido en audiencia a la delegación compuesta por Bonifacio Baptista Ali, entre otros miembros del referido Parlamento que se encuentra en nuestro país, con el objetivo de conseguir el apoyo de Guinea Ecuatorial, para un proyecto presentado al Parlamento africano por la sub-región del África austral.

Nze Nfumu ha estado acompañado por el vocal segundo, Melchor Esono Edjo, el secretario primero, Martin Crisanto Ebe Mba, el secretario segundo, Crispín Sangale Rondo, así como los senadores Tomás Mecheba Fernández Galilea y Purificación Buhari Lasaquero.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).