Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 septiembre, 15:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Vicepresidente con el Embajador de Rusia

Rusia quiere reabrir su embajada en Guinea Ecuatorial. Es la voluntad que ha presentado Anatoly Bashkin al Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, en un encuentro que han mantenido este jueves en el Club de Golf de Mongomo.

Rusia quiere reabrir su embajada en Guinea Ecuatorial. Es la voluntad que ha presentado Anatoly Bashkin al Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, en una encuentro que han mantenido este jueves en el Club de Golf de Mongomo.

En este sentido, las conversaciones con el diplomático del gigante europeo se han centrado, tanto en reconocer la experiencia adquirida por Guinea Ecuatorial en esa novena conferencia, como en la discusión de estrategias conjuntas que conducirán a otro nivel más alto su cooperación bilateral.

En otro momento de sus conversaciones, ambas personalidades también han repasado la evolución de las relaciones de los dos países y han conversado sobre la actualidad internacional.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).