Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 22 octubre, 03:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Aprobación del estatuto orgánico y funcional del cuerpo especial de funcionarios del Senado

El pleno del Senado, que preside Agustín Nze Nfumu, ha aprobado este jueves el estatuto orgánico y funcional del cuerpo especial de funcionarios del Estado, que viene a regular la situación de este personal, permitiendo que sus actividades sean bien definidas por la ley.

El pleno, que preside y modera el Vicepresidente del Senado, Agustín Nze Nfumu, asistido por Melchor Esono Edjo, segundo vocal de la mesa, Martin Crisantos Ebe Mba, secretario primero y Crispín Sangale Rondo, secretario segundo, en tanto que miembros de la mesa, han aprobado en el pleno de esta jornada el estatuto orgánico y funcional del cuerpo especial de funcionarios, con el fin de dotarse de un personal cualificado, capacitado y organizado jerárquicamente capaz de llevar a cabo las funciones encomendadas a esta institución.

De conformidad con lo establecido en el reglamento interno del Senado, la asistencia jurídica-técnica de la comisión asegurada por el cuerpo de letrados afectos a esta institución y habiendo estudiado minuciosamente el texto legal, artículo por artículo, y tras la lectura de la memoria explicativa del proyecto en estudio; se ha aprobado sin enmiendas y ligeras modificaciones en algunos numerales.

Finalizadas las intervenciones de los reunidos y no habiendo vetos ni votos particulares conforme al reglamento del Senado, se ha acordado emitir el dictamen, aprobar el acta y admitir al siguiente trámite.

No habiendo más asuntos que tratar, se levantó la sesión agradeciendo y felicitando a los excelentísimos senadores miembros y no miembros de esta comisión permanente, al cuerpo de letrados la secretaria general y todas las direcciones que en la media de lo posible, se han implicado en esos trabajos.

Texto: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).