Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 22 octubre, 04:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Antonio Andomo reelegido Presidente de la FENA 

septiembre 26, 2021
Noticias Deportes

Tras haberse cumplido el periodo olímpico, la Federación Ecuatoguineana de Natación (FENA) durante la Asamblea Cuatrienal, se desarrolló también la asamblea electiva en el seno de acuerdo a los Estatutos y al Reglamento Interno de la FENA, así como la Ley núm. 4/1984 de la General de Educación Física y Deportes. 

Durante el proceso electoral, Antonio Andomo era el único candidato a la presidencia. A tal efecto, se leyó la resolución núm. 2, de fecha 10 de septiembre del 2021, por la que se convocó la Asamblea Electiva, mencionando todos los requisitos y condiciones según marca los estatutos de de la FENA.

Antonio Andomo, durante su presentación, prometió potenciar las actividades que todavía no se han implementado, continuar activando los proyectos de cooperación con otros países en materia de natación y potenciar de forma directa e indirectamente la natación en Guinea Ecuatorial.

Finalmente, se proclamaba a Antonio Andomo como Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Natación, relegido una vez más para seguir potenciando esta modalidad deportiva.

 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).