Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 16 octubre, 19:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Aconibe: nueva etapa de la Gira de la Oficina Nacional del PDGE

septiembre 20, 2021
Noticias
Ver la galería

El sábado 18 de septiembre Aconibe se ha convertido en el escenario de la Gira Nacional que el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial lleva a cabo por todo el país. Una vez más, miles de militantes, simpatizantes, y todo tipo de asistentes de la población general han vitoreado a los representantes de la Oficina Nacional, a su llegada a la localidad.

Con aplausos, cánticos y bailes, un día más, la recepción que los habitantes de la ciudad de Aconibe han otorgado a la cúpula de la Oficina Nacional del PDGE, a su llegada a la ciudad, ha sido una auténtica fiesta masiva y espectacular. La localidad ha sido la nueva escala de la Gira Nacional 2021, que enfila estos días sus últimas paradas por la Región Continental. 

El primer paso en el acto ha sido las acostumbradas reinserciones de varios militantes de Ciudadanos por la Innovación (C.I), se trata de Guillermo Ndong Nguema, Leocadia Ekang Esono Obono y Aquilino Ngua Nchama. Los tres al tomar la palabra durante el turno de intervenciones que se les concedió, reconocieron haberse equivocado al abandonar al PDGE para sumarse a un falso proyecto político sin rumbo y han pedido perdón a la militancia del PDGE de Aconibe en particular, y a la familia del Gran Movimiento de Masas en general. 

La presidenta distrital del PDGE de Aconibe, Jesusa Nnang Ondo, ha sido en este caso, la encargada de poner voz a los saludos de bienvenida de la ciudad. Tras la intervención del responsable distrital, los dos nuevos secretarios generales se han dirigido al auditorio para presentarse por primera vez en este distrito. Armando Ela Nsue Mengue, Secretario General Adjunto Primero, Encargado de Asuntos Administrativos, Relaciones Institucionales y Régimen Interior, ha llamado a la juventud del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial a tomar con determinación el relevo generacional. 

Tras su intervención, la nueva Secretaria General Adjunta Segunda, Encargada de la Organización Especializada de Mujeres, Relaciones Internacionales y Patrimonio del Partido, Judith Nfono Ngomo Nchama, se ha dirigido al público femenino, y especialmente al colectivo de la Organización Especializada de Mujeres del PDGE. A todas las presentes les ha animado a secundar las políticas del partido, para la continuidad del desarrollo, estabilidad y el clima de paz que se vive actualmente en nuestro país bajo el liderazgo del Presidente Fundador del PDGE. Una vez más, el Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha leído el trascendental mensaje que el Presidente Fundador del PDGE, Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo, dirige a toda la militancia en este año 2021, a través de este recorrido nacional que realiza el partido. En el texto, el Presidente Fundador, nos recuerda que la paz y el desarrollo ha sido un logro conquistado con mucho esfuerzo, y por lo cual el partido debe seguir trabajando sin descanso”: “El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial como formación política mayoritaria y que está implantado en todo el territorio nacional, no debe perder ninguna de las elecciones que se celebran en nuestro país, ni por las represiones del exterior. La solidaridad y la cohesión interna nos hacen invencibles para asegurar la continuidad de la paz, estabilidad y la armonía de todos los hijos de Guinea Ecuatorial”, ha dicho el Secretario con las palabras dirigidas por el Presidente Fundador. Tras el encuentro público, los responsables de la Oficina se han reunido con los distritales para repasar algunos temas concernientes al partido en la zona. También se ha procedido a la entrega de los incentivos para los equipos de trabajo en esta área.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).