Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 01:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

43ª Sesión del Comité de Representantes Permanentes de la UA

enero 18, 2022
África

Esta 43ª reunión se realizará del 20 al 21 próximos a través de videoconferencia con la participación de los embajadores de los Estados miembros de la Unión Africana, así como funcionarios de la UA.

La sesión se llevará a cabo bajo el tema del año: “Crear resiliencia en la nutrición en el continente africano: acelerar el capital humano, social y económico”.'

La ceremonia de apertura incluirá una declaración del Presidente de la Comisión y una declaración del Presidente de la Comisión Permanente.

La sesión del PRC considerará diferentes informes, entre ellos: Informe de la 4ª Sesión Ordinaria del STC sobre Agricultura, Desarrollo Rural, Agua y Medio Ambiente (ARDWE), Informe de la 4ª Sesión Ordinaria del STC sobre Finanzas, Asuntos Monetarios, Economía Planificación e Integración y el Informe de la 2ª sesión Extraordinaria del STC sobre Finanzas.

También se presentará el Informe de la 3ª Sesión Ordinaria del STC sobre Comercio, Industria y Minerales, Informe de Progreso sobre la Ratificación del Tratado para establecer la Agencia Africana de Medicamentos, el Informe de Actividad de la Corte Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos, y el Informe de Actividad Combinado 50 y 51 de la Comisión Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos.

Igualmente la sesión considerará el proyecto de agenda y los proyectos de decisión de la 40ª sesión ordinaria del Consejo Ejecutivo y la agenda de la 35ª sesión ordinaria de la Asamblea de la UA, programada del 2 al 6 del próximo febrero.

Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).