Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 18 junio, 19:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Éxito de la misión de observación de las elecciones de Perú, en la que ha participado Nvono-Ncá

junio 08, 2021
Noticias

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha formado parte de la misión de observación de las Elecciones de Perú de la Asociación de Juristas de Iberoamérica, que ha sido un éxito rotundo y que culminó el 6 de junio con la segunda vuelta de los comicios.

Como miembro de la Asociación de Juristas de Iberoamérica, Guinea Ecuatorial formó parte de esta misión de observación de las elecciones de Perú, para elegir al Presidente de la República, dos Vicepresidentes, 130 Congresistas de la República y 5 Parlamentarios Andinos en el período gubernamental 2021-2026. En concreto, fue el Embajador Nvono-Ncá el elegido para colaborar activamente con el grupo de expertos designados para esta misión de observación de las elecciones de Perú.

Junto a él, la misión de observación estuvo compuesta por Andrés Guerrero, Presidente de la Asociación de Juristas de Iberoamérica; Mabel J. Antezana Arispe, Miembro y Coordinadora del Comité de Observadores Internacionales; Miguel Ángel Rodríguez Mackay, miembro y articulista experto en Relaciones Internacionales y Walter Luis Del Aguila Cáceres, Coordinador Nacional para las Elecciones Generales del Perú 2021.


Todos los miembros de este Comité de Expertos han realizado el oportuno seguimiento para verificar los principios de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana, a través de medios de comunicación, de redes sociales y de los enlaces facilitados por el Jurado Nacional de Elecciones de la República del Perú (JNE).

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).