Gobierno Foro Sur Sur sobre el Desarrollo Global de Derechos Humanos en Beijing El Director General de Derechos Humanos, Manuel Mba Nchama, ha participado en el Foro Sur Sur sobre el Desarrollo Global de Derechos Humanos en Beijing, capital de la República Popular China. El foro se ha desarrollado los días 10, 11 y 12 del presente mes de diciembre y en él han estado presentes más 300 participantes de diferentes continentes, académicos, religiosos y autoridades de Asia, África y América Latina.

14/12/2019

Este foro ha sido calificado como una importante plataforma para promover el desarrollo y progreso de los Derechos Humanos en los países en vía de desarrollo.

Manuel Mba Nchama ha compartido experiencia con otros países participantes en dicho foro sobre los mecanismos de promoción y protección de los Derechos Humanos que implementan los Estados miembros de las Naciones Unidas.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).