África Entrega de despacho en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Yaunde El 12 de diciembre se ha procedido a la entrega de despachos entre el saliente embajador de nuestro país en Yaunde, Camerún, Anastasio Asumu Mumum y el recientemente nombrado Primer Secretario en esta legación diplomática, Crisólogo Ondo, quien se queda como encargado de negocios interino.

13/12/2019

La firma del acta se ha llevado a cabo en presencia de todos los funcionarios de la embajada. A partir de este momento la dirección de la legación estará en manos del recién nombrado Primer Secretario, a la espera del nombramiento de un nuevo embajador.

En sus palabras de despedida a los funcionarios, Asumu ha extendido su gratitud a S.E. Obiang Nguema Mbasogo por la confianza que en su día depositó en su persona, al tiempo que se ha disculpado si en algún momento su comportamiento pudo haber dañado la autoestima de alguien durante los 6 años que ha estado como jefe de misión.

Crisólogo Ondo Nsogo, al tomar la palabra, no ha escondido su gratitud al Jefe de Estado y al nuevo equipo de Asuntos Exteriores por la confianza depositada en su persona, y ha pedido la colaboración de todos los funcionarios para el éxito de los trabajos en esta misión diplomática.

El acto ha culminado con un cóctel que se ha organizado para ofrecer una calurosa despedida a Anastasio Asumu y un buen recibimiento al nuevo Primer Secretario.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).