África La República Centroafricana celebra el Día del Árbol El Presidente de la República Centroafricana, S.E. Faustin Archange Touadera, ha presidido el 21 de agosto, la ceremonia del Día Nacional del Árbol, con el lema “Árbol, solución para los efectos del cambio climático”.

23/08/2019

Este acto desarrollado en Pissa, localidad situada a más de 70 km de Bangui, en la provincia de Lobai, ha contado con la presencia de varias personalidades, entre ellas, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Bangui, Narciso Edu Nsue. 

Desde 1984, la República Centroafricana celebra cada año el Día Nacional del Árbol, para subrayar la importancia de proteger las superficies arboladas, tanto para comunidad internacional como para el país.

Dada la importancia que el Gobierno centroafricano concede a la protección medioambiental, esta ceremonia ha contado con la presencia del Ejecutivo en pleno, encabezado por el Primer Ministro, Firmin Ngrebada.

En reconocimiento a la importancia del acto, las diferentes personalidades asistentes en el lugar han plantado varios árboles.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).